Aprueban descuento de 50% en el transporte público para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad

/

Cancún.– Pablo Gutiérrez, regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que existe un descuento del 50 por ciento para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad en las rutas de transporte público concesionados por el municipio, que operan Autocar, Turicun, Maya Caribe y Bonfil.

Explicó que este beneficio fue incluido el nuevo Reglamento de Transporte y Vialidad aprobado recientemente, el cual exenta del pago a los menores de seis años de edad.
“He tenido contacto con algunos padres de familia y me comentan que no se está dando así, entonces tenemos que buscar que los transportistas, que los concesionarlos municipales respeten esos descuentos directos en la unidad”, apuntó.

Detalló que parta hacer valido el descuento los estudiantes deben presentar su credencial escolar a los operadores de las rutas de transporte en la ciudad.
Además, advirtió que hay sanciones para quien se rehúse a respetar el beneficio, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar ante la Dirección de Transporte y Vialidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca AMAV reformar Código Penal para ir contra delitos cibernéticos

Próxima Artículo

Arrestan a 12 hombres por agredir a un turista y alterar el orden público en Cancún

Lo último de Noticias