Árboles caídos el saldo de “Grace” en Cancún

//

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa informó que el municipio aún se mantiene en “Alerta Roja”, por el paso del Huracán “Grace” por Quintana Roo; aunque aquí los habitantes experimentan fuertes vientos, oleaje elevado y lluvias intensas como Tormenta Tropical.
En un recorrido realizado la mañana de hoy, Lezama Espinosa informó que solo hay árboles caídos, anuncios y cocos en el bulevar “Kukulcán”, los que ya el personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento levanta para limpiar también la ciudad.

Informó que en los refugios temporales hay 235 personas que son atendidas y 13 viajeros mexicanos que no pudieron salir.
Dijo que están suspendidos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún; así como los cruces de Puerto Juárez a Isla Mujeres y los que van de la zona hotelera a la ínsula.
Solicitó a los habitantes que por el momento no salgan si no tienen a que salir, solamente hay que estar pendientes de los avisos de las autoridades; además que trabajan de la mano con la CFE para reestablecer el servicio de energía eléctrica.

Hasta el momento son 84 mil usuarios afectados sin energía eléctrica, como Puerta del Mar, Villa Magna, parte de Álamos 1, entre otras; dichas fallas deben reportarse al 071, pues el personal de la CFE ya trabaja en reestablecer el suministro.
912 pozos ya están desazolvados para evitar el encharcamiento en las calles de la ciudad; además cualquier ciudadano que esté en condiciones de vulnerabilidad que asista a los refugios y hay un refugio para mascotas.
El servicio de transporte ya está funcionando y pidió que los usuarios que deseen hacer cualquier reporten pueden comunicarse al (998) 844 8035 donde serán atendidos y canalizada su queja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a tres camionetas con presuntos saqueadores en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Poca afectación por “Grace” en Quintana Roo

Lo último de Clima