Asaltan Coppel de la Multiplaza Arco Norte de Cancún

/

Cancún.- Dos sujetos armados asaltaron esta noche, con lujo de violencia, la sucursal de Coppel que se encuentra en la Multiplaza Arco Norte de Cancún. No se registran detenidos y lesionados.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche, en la Supermanzana 251, justo a pocos minutos de que dicha sucursal cerrara sus puertas al público.

De acuerdo con testigos, los sujetos amagaron a los trabajadores, a quienes los amenazaron con pistolas en mano para que les entregaran celulares y el botín con la venta del día.
Luego de conseguir su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga, aparentemente con dirección al fraccionamiento Paseos del Mar, que se encuentra a espaldas de dicha multiplaza.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con los trabajadores para obtener detalles del asalto, y, posteriormente, realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin éxito.
Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto que los sujetos lograron llevarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un albañil en Cancún

Próxima Artículo

«Quintana Roo agradece las obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vialidad, comunicación y económicas»: Carlos Joaquín

Lo último de Noticias