Asaltantes le roban 62 mil pesos a repartidor de refrescos en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un repartidor de refrescos denunció hoy haber sido víctima de un asalto, por parte de sujetos que lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron 62 mil pesos, que acababa de recibir como pago de un comercio en la colonia Tres Reyes de esta ciudad.

El repartidor, de la empresa Coca Cola, identificado como José “N”., de 34 años de edad, relató después del hecho que acababa de recolectar esa suma de dinero de un local en la tercera etapa de Tres Reyes, y cuando se dirigía a su vehículo, para depositar el efectivo en la tómbola, fue interceptado por dos hombres que llegaron en motocicleta y que lo amagaron con un cuchillo.
Los delincuentes, señaló la víctima, tomaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido. Justo en ese momento, pasaba una patrulla policiaca, pero aunque él les hizo señales, los policías no lo vieron y siguieron de largo.

Frustrado, el repartidor llamó al 911, por lo que llegó otra patrulla, pero ya no pudieron localizar a los supuestos ladrones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba