Aseguran carro presuntamente usado en ataque a policías

/

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, informó lo siguiente vía redes sociales: “Se reporta a la línea de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en SM32 Avenida Kabah, al arribar al lugar unidades de la Policía Quintana Roo y Fiscalía son recibidos con disparos de arma de fuego por lo que repelen la agresión; hay detenidos así como vehículos y armas aseguradas.

La #PolicíaQuintanaRoo trabajará en coordinación y auxilio de la @FGEQuintanaRoo para fortalecer las pesquisas correspondientes en la carpeta de investigación y procederá conforme al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos contra quienes transgreden la Ley”.

Un vehículo abandonado en la Supermanzana 32 fue asegurado por agentes de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, pues supuestamente fue utilizado para el ataque de esta tarde en contra de agentes de Seguridad Pública.
La zona alrededor de este Honda Civic fue acordonada con cintas policiacas, en la esquina de la calle Tampico con Acapulco, a unos 500 metros del lugar del ataque. Al parecer, al interior del mismo los agentes hallaron armas de fuego.

Esta tarde, un convoy de tres coches protagonizó una persecución y enfrentamiento a balazos con agentes policiacos, que resultó en el aseguramiento de dos vehículos, la detención de tres presuntos sicarios, y en la muerte de otro supuesto delincuente, abatido por los agentes, mientras que uno más resultó herido.
Al parecer, este Civic sería el tercer vehículo utilizado, abandonado por los pistoleros que huían de los agentes, y que escaparon a pie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trasladan a Cancún a bebé abandonada en Isla Mujeres

Próxima Artículo

En ‘shock’, candidata de RSP en Isla Mujeres por amenaza de muerte

Lo último de Noticias