Aseguran narco casa, armas y droga tras balacera en Cozumel

/

Cozumel.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Fiscalía General del Estado, aseguró armas, vehículos y drogas en un domicilio de Cozumel, donde se registró una balacera, por lo que se procedió a hacer un cateo en Cozumel, lo anterior gracias a una denuncia ciudadana.
La Fiscalía General del Estado, en un comunicado informó sobre estos hechos donde señala que tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Caribe, se realizó un cateo en el lugar referido.

Al arribar al lugar, acompañados por elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, los agentes realizaron una revisión exhaustiva, ya que un informante reportó haber visualizado bajar a una persona de un vehículo color blanco, a quienes unos sujetos golpearos; posteriormente escuchó una detonación de arma de fuego.

En el lugar, los agentes aseguraron tres armas de fuego (una corta y dos largas), cargadores de arma larga, cartuchos útiles, así como un casquillo de color dorado, además de dos automóviles.
Asimismo, encontraron diversas dosis de hierba seca con las características de la marihuana y polvo blanco, similar a la cocaína; todo esto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ley de Movilidad solo es usada para beneficiar a gremio taxista, asegura representante de Uber en el estado

Próxima Artículo

Sin resultados operativo de búsqueda de desaparecidos en Cancún

Lo último de Noticias