Asesinan a albañil mientras esperaba ser contratado, en un estacionamiento de supermercado

/

Cancún.- Un hombre que buscaba empleo de albañil fue asesinado a balazos esta mañana en el estacionamiento del supermercado Mega Soriana de la avenida José López Portillo, en la Región 92 de esta ciudad.
Juan Carlos J. L., de apenas 19 años de edad, originario de Chiapas, acudió a este lugar en compañía de su hermano, a las 6 de la mañana, pues allí habían sido citados para ser llevados a un trabajo. Sin embargo, en lugar de un empleador, se toparon con un hombre armado que disparó cuatro veces en contra del joven, para luego fugarse a pie, con rumbo a la avenida Francisco I. Madero.

Ciudadanos que atestiguaron lo ocurrido llamaron al 911, llegando al poco tiempo una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes trataron de encontrar al responsable, pero quedaron con las manos vacías.
Paramédicos de una empresa particular comprobaron que la víctima, que estaba tendida boca abajo en este estacionamiento, ya había fallecido, con un impacto de bala en el pecho, mismo que perforó su pulmón.

Peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron cuatro casquillos de bala en el lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Rinde frutos gestión de Carlos Joaquín para vacunar al sector turístico»

Próxima Artículo

Grave y en observación, turista herida de bala en Cancún

Lo último de Noticias