Ejecutan desde un taxi a hombre en Villas Otoch Paraíso

/

Cancún.- Sujetos armados dispararon desde el interior de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, dando muerte a un hombre, también armado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad.
Eran cerca de las 10 y media de la noche cuando sonaron los disparos en la avenida 20 de Noviembre. La víctima se disponía a subirse en el asiento de conductor de un automóvil Chevrolet gris, en cuyo interior posteriormente fue hallada un arma larga.
Adicionalmente, la víctima, que quedó únicamente con el pecho y cabeza al interior del vehículo y el resto de su cuerpo en el suelo, portaba una pistola en escondida en la parte posterior de su pantalón, a altura de la cintura.
Los asesinos se fugaron con rumbo al fraccionamiento Prado Norte, hacia el Periférico, sin lograr ser detectados por autoridades policiacas.

—-
El conductor de un Chevrolet Chevy gris fue ejecutado esa noche en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad, lo que generó una movilización policíaca.

De acuerdo a los reportes, los hechos se produjeron a las 10:35 pm aproximadamente, esto en la Supermanzana 259, Manzana 108, en la Av. «20 de Noviembre», por lo que testigos llamaron rápidamente al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de QRoo que corroboraron el ataque. También se enteraron que el ahora fallecido había ido a el lugar a dejar a una mujer, la cual resultó ilesa y fue interrogada por elementos Ministeriales.

El hombre que viajaba en un Chevrolet Chevy gris quedó lamentablemente tirado boca abajo junto a su vehículo. Vestía pantalón de mezclilla y playera azul. Por un momento se llegó a pensar que el hombre pertenecía a alguna corporación policiaca, pues portaba consigo un arma larga; sin embargo, cuando policías municipales y ministeriales llegaron no lo identificaron como parte de sus equipos.

Se sabe que los responsables escaparon en un Nissan Tsuru blanco, habilitado como taxi del Sindicato «Andrés Quintana Roo». Estos se fueron huyendo rumbo a Prado Norte.
Fuente:MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detenido en Puerto Morelos con «Brownies» ilegales

Próxima Artículo

Estrangulan a hombre en la Región 233 de Cancún

Lo último de Noticias