Asesinan a mesero en playa Tortugas y dejan herida a una mujer; ya hay tres detenidos

/

La reacción inmediata de la #PoliciaQuintanaRoo, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y #PoliciaMinisterial, parte de las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Quintana Roo, ha logrado la detención de 3 sujetos presuntamente relacionados con los hechos suscitados en Playa Tortugas, Cancún.

Hechos en los que una persona del sexo masculino de identidad aún desconocida, perdiera la vida. Se procede a ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado a efecto de que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Asesinan a mesero en playa Tortugas; hay una mujer herida

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre, de oficio mesero, fue asesinado a balazos esta tarde en playa Tortugas, en el kilómeto 6.5 de la Zona Hotelera, en tanto que una mujer resultó herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un hospital.
Unos sujetos, que arribaron y huyeron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, abrieron fuego contra su víctima, acción en la que de forma colateral también hirieron a la muer fueron detenidos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, que se lanzaron en búsqueda de los responsables, mientras paramédicos atendían a la lesionada.
También acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones por lo ocurrido y ordenar el retiro del cadáver.

YA HAY TRES DETENIDOS

Un hombre, identificado como Miguel “N” fue detenido poco después de este asesinato, en Playa Langosta, por agentes de la Policía Municipal, en coordinación con Marina junto con otros 2 sujetos.
El sujeto de 26 años de edad fue supuestamente identificado a través de las cámaras de vigilancia.
Nada se ha dicho del taxi o de la otra persona que, según versiones, habrían participado en este ataque.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proponen a Lázaro Caraveo como director de policía de Tulum en sustitución de Nesguer Vicencio

Próxima Artículo

Marchan feministas en Tulum contra abuso policiaco

Lo último de Noticias