Asesinan a mujer a balazos en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una mujer fue llevada a un paraje deshabitado, cerca del fraccionamiento Kusamil, en donde fue asesinada de tres disparos, esta madrugada.
El sonido de los disparos alertó a vecinos, quienes llamaron al 911. Al llegar al lugar agentes policiacos, descubrieron el cuerpo de la víctima, a unos 50 metros por un camino de terracería, al fondo del camino principal del fraccionamiento Kusamil.

La asesinada no ha sido identificada, pero era rubia de tez morena, y vestía un top y pants negros, así como sandalias rosas. La occisa recibió un disparo en el ojo izquierdo, que trató de proteger con su palma derecha, así como otros dos disparos en el pecho.

Junto al cuerpo, los agentes hallaron un sobre con diversa documentación.
La Fiscalía General del Estado ya abrió un expediente, por el delito de homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba