Atacan a balazos a Policías de investigación durante un cateo, repelen la agresión y hieren a uno de los delincuentes

/

Cancún.- La noche de ayer un nuevo ataque armado se perpetró contra agentes de la Policia de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando se disponían a realizar una diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 75.

Presuntamente los elementos llegaron al domicilio identificado como un punto venta de droga, ubicado sobre la calle 19, con 24 y fueron recibidos a balazos por sujetos que se encontraban en el interior y uno más que transitaba por el lugar en motocicleta.

Los agentes repelieron el ataque logrando herir a uno de los delicuentes en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron a unos metros de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde inicialmente, las autoridades pensaron que era ataque directo contra las instalaciones ministeriales. Después se confirmó que los agentes realizaban la diligencia.

Los agentes atacados solicitaron el apoyo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes hicieron un operativo por la zona para ubicar a los agresores pero no fueron encontrados.

Con información de Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La temporada de Semana Santa iniciará con altos números en ocupaciones hoteleras

Próxima Artículo

Descubren suicidio de un anciano en Porto Bello de Cancún

Lo último de Noticias