Ataque armado en la 237 deja a dos muertos y un herido

/

Cancún.- La ejecución de un hombre por parte de dos sicarios esta tarde también privaron de la vida a otra persona y dejaron herida a una tercera, en la Región 237 de esta ciudad, luego de que su blanco tratara de darse a la fuga.

Dos sujetos que al parecer llegaron en una motocicleta, se dirigieron directamente hacia un hombre identificado como Emilio “N”, alias “Dagas”, quien alcanzó a ver que acudían a matarse, por lo que comenzó a correr, metiéndose entre la gente que caminaba cerca de la prolongación Tulum con el Arco Vial.
Estos pistoleros abrieron fuego contra su víctima, sin importarle los transeúntes inocentes que también estaban allí. El saldo de este ataque fue la muerte instantánea del “Dagas”, pero además otras dos personas, ambos hombres, heridos de gravedad.

Estos dos lesionados fueron auxiliados por otro sujeto, quien los subió a una camioneta y se los llevó a toda velocidad al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Sin embargo, cuando llegaron, uno de los heridos ya había fallecido a causa de sus lesiones, por lo que el personal del nosocomio se llevaron únicamente a una persona para ser atendida.
El vehículo con el cuerpo en su interior quedó estacionado en el Hospital General, para ser revisado por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Policías se movilizaron a la Región 237 para acordonar la zona, en espera de los agentes Ministeriales, quienes deberán investigar este doble homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a un hombre en estacionamiento de Multiplaza de Cancún

Próxima Artículo

Hombre se desmaya en área de regidores del Palacio Municipal de Benito Juárez

Lo último de Noticias