Automóvil se estrella contra ambulancia en Cancún

/

Cancún.- Una de las 13 ambulancias con las que cuenta la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad fue chocada esta mañana por detrás, cuando estaba estacionada en el fraccionamiento Paseos Kabah.
Un automóvil Volkswagen Jetta negro avanzaba por la avenida 20 de Noviembre, con dirección a la Kabah, en la Región 222 de la ciudad, cuando se estrelló contra esta ambulancia que estaba estacionada junto a la banqueta, ya que los paramédicos buscaban una direcció.

Este vehículo quedó destrozado en su esquina frontal derecha. Una mujer que iba de copiloto resultó golpeada, por lo que los paramédicos de la ambulancia estrellada le brindaron primeros auxilios, aunque ella no quiso ser trasladada a un hospital.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón, al igual que bomberos, cuya intervención no fue necesaria.
Amilcar Galaviz Aguilar, director de la Cruz Roja en Cancún señaló en entrevista posterior que la ambulancia es reciente, por lo que será enviado a la agencia para su reparación, pero mientras esto ocurre, la delegación quedó sin esta ambulancia.
“Todas las ambulancias nuestras están aseguradas. La otra persona al parecer no tiene seguro y Tránsito ve esa parte administrativa”, declaró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se manifiestan en la Quinta Avenida en solidaridad con Ucrania

Próxima Artículo

Considera gobernador ‘preocupante’ la triple ejecución en Puerto Morelos

Lo último de Noticias