Avanza jornada de vacunación para el grupo de 40 a 49 años en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El segundo día de la campaña de vacunación contra el COVID-19 para el grupo de 40 a 49 años de edad avanza de forma ordenada y ágil en los módulos habilitados.
“Pensé que iba ser lento, pero está avanzando”, expresó una ciudadana, después de recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Ella indicó que llegó a las 7:00 de la mañana.
En el caso del módulo instalado en el campo escuela «San José» se reporta alta afluencia de personas, pero sin complicaciones.

“Fue un pinchazo nada más que se siente, están muy bien organizados, vine muy temprano y ya salí”, dijo por su parte otra mujer que esperó por cuatro horas para ser vacunada.
De acuerdo con la convocatoria difundida, este día toca el turno únicamente a las personas cuyos apellidos peternos inician con las letras «C», «D» o «E»; mañana le corresponderá a las letras «F», «G» y «H».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba