Azota el terrorismo en Cancún: 8 unidades de transporte quemadas y atacadas a balazos

/

Cancún.- Los mensajes en las redes son de un terrorismo urbano que requiere la presencia de las autoridades federales y militares. Los usuarios, Cancun pues, está secuestrado por los criminales.
“Se les avisa que no queremos rutas trabajando después del medio día de hoy y hasta el día de mañana hasta que le den solución y se comuniquen sus altos mandos con las personas perjudicadas porque esto ya empezó y no va a parar”.

La empresas afectadas con estos ataquen son hasta ahora Maya Caribe, Autocar y TTE.

1.- El ataque terrorista inició la madrugada del sábado 24 de Abril. Un camión de Maya Caribe fue incendiado en la Región 249 de Cancún.
2.- Por la mañana de ese sábado lanzaron bombas molotov contra otra unidad, ahora de Turicum este de la Ruta 1 de la Zona Hotelera; el hecho ocurrió por ‘El Crucero’.
El vehículo llevaba pasajeros pero nadie salió herido.
3.- El domingo, una combi de Maya Caribe fue incendiada en el fraccionamiento Cuna Maya, lugar al que llegaron las autoridades para investigar los hechos.
4.-La madrugada del 27 de abril una combi fue incendiada en la Región 251 de Cancún, por fortuna sin lesionados.
5.-Otro ataque se registró ayer en la Región 259 cuando sicarios en moto dispararon contra una combi sin pasajeros.
6 y 7.- La mañana de este jueves 29 en la Región 249 se registró un ataque armado contra 2 Urvan de Transportes Terrestre Estatal que hacían base, dos combis presentaron impactos de bala.
8.- – El último fue esta tarde en un paradero ubicado sobre avenida 135, casi esquina con Huayacán, donde fue atacada otra unidad de TTE y chofer fue atacado a balazos y permanece en el hospital grave.

Reportes de última hora indican que fueron detenidos los presuntos responsables que conducían dos vehículos tipo Versa, uno color gris y otro color vino. Aún no hay información oficial de estos ataques terroristas urbanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguridad Pública ya sostuvo reunión con directivos de Maya Caribe

Próxima Artículo

Regresa Quintana Roo al semáforo naranja

Lo último de Noticias