Bala perdida de asaltantes asesina a taxista en Cancún; hay otro herido

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” falleció de un balazo al tórax, recibido de manera fortuita mientras conducía su unidad, luego de que pasaran a su lado unos asaltantes en fuga, lanzando disparos al aire. Otro ciudadano también fue lesionado de igual manera.

Los delincuentes habían atracado un comercio en la Región 200 de esta ciudad, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, y se dieron a la fuga en un automóvil Neon color naranja.

Agentes policiacos comenzaron a darles persecución, por lo que los criminales comenzaron a disparar al azar desde el vehículo. Fue así que en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) a la altura de la Región 103, le dieron al conductor de un taxi con número económico 2461, que se estrelló y falleció.

Los asaltantes continuaron su carrera por las avenidas Andrés Quintana Roo y Palenque, hasta llegar a la Plaza las Américas, en donde los agentes les perdieron el rastro.
En esta zona fue realizado un aparatoso operativo policiaco, pues todo indica que los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron a pie, en esta zona.
En cuanto a la víctima, quedó sin vida en el asiento del conductor de su taxi, que se subió a la banqueta en el cruce de la “Talleres” con 153. Autoridades se movilizaron al lugar, para iniciar las diligencias correspondientes.
Al poco tiempo, arribó al Hospital General de la ciudad un hombre llevado en un automóvil, un Chevrolet Aveo, al parecer también lesionado por una bala de estos delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba