Baleados y heridos en noche violenta en la ciudad

/

Cancún.-Esta noche 20 de Abril del 2020, Se registro tres ataques armados, en diferentes puntos de la ciudad, el Primero fue en la región 248, avenidas Chac-mool y Tules, una persona del sexo masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego, llevado al Hospital para su atención médica.

Cancún al Minuto Oficial ⏰

El segundo en las inmediaciones del fraccionamiento Kusamil de la región 110, un taxista sufrió un asalto, pero sus atacantes le dispararon en dos ocasiones, dándose a la fuga, fue llevado al Hospital Imss de Especialidades de la Sm 509.

El tercero fue Baleado en la región 259, Mz 112, Lt 18, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de inmediato se activo el Código Rojo en la zona indicando que una persona recibió varios impactos de bala, lamentablemente muere, en los tres casos no hay personas detenidas.

——
Esta madrugada 21 de Abril del 2020, Una llamada a través del número de emergencias 911, indicaban el hallazgo de restos humanos que les prendieron fuego, en la colonia irregular El Pedregal, de la Sm 531, del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Hasta el lugar llegó la policía Quintana roo, para verficar el reporte, más tarde dieron parte a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para poder levantar evidencias y los restos humanos, apenas ayer fueron Baleadas tres personas del sexo masculino, uno lamentablemente muere, y hoy amanece con esta terrible noticia.
Fuente:Cancún al Minuto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo descuartizado y calcinado

Próxima Artículo

Ejecutan a persona afuera de un hotel de Cancún

Lo último de Noticias