Balean a repartidor de agua en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Un hombre que trabajaba como repartidor de agua fue herido de bala esta tarde en el fraccionamiento Pescadores, por sujetos que huyeron del lugar en una motocicleta.
La víctima estaba trabajando en la avenida Alondras, entre la calle Guacamayas y la avenida de los Gansos, cuando fue interceptado por dos hombres a pie, que le dispararon en cinco ocasiones.
Los delincuentes corrieron hasta un punto cercano en esta misma calle, en donde tenían estacionada una motocicleta negra, en la que se dieron a la fuga, sin ser atrapados.

Al lugar llegaron agetes de la Policía Municipal, que de inmediato acordonó la zona, sin poder ubicar a los responsables del hecho. El herido, con una lesión en el hombro izquierdo, fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba