Balean a taxista de Cancún en Haciendas Real del Caribe

/

Cancún.- Un ataque a balazos se registró ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle 56 del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Un taxi del sindicato «Andrés Quintana Roo» tipo Versa pasó dos veces frente al domicilio de la víctima, identificada como Julio César, de 29 años, pero fue hasta la tercera ocasión, aprovechando que su éste salió a recibir unas pizzas, cuando de la unidad descendieron tres hombres vestidos de negro y dispararon contra el joven ya mencionado.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que este sujeto resultó con una herida en una pierna, rodilla y muslo izquierdo, por lo que fue traslado al hospital general, donde tiempo después se reportó estable.

También se indicó que en el lugar de la agresión los Servicios Periciales levantaron al menos 20 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una gorra con la leyenda «Sebastián» y huellas de sangre.

Además, se indicó que casi de forma simultánea se reportó el ingreso al hospital general de un hombre que fue llevado a bordo de un taxi, identificado como Sebastián Sánchez, con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, quien se presume podría tener relación con los mimos hechos.
Por su parte, se reveló que Julio César resultó ser originario del Estado de México y ocupación taxista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se estrella conductor contra un autobús y termina hospitalizado en Cancún

Próxima Artículo

Quintana Roo entre los primeros 3 estados con mayor cobertura de vacunación contra COVID-19

Lo último de Noticias