Balean a una joven de 27 años y muere en el hospital

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta tarde una joven de 27 años de edad fue atacada a balazos al interior de su vivienda, localizada en la calle 104 de la Supermanzana 227.
El hermano de la víctima pidió auxilió al 911 después de la agresión y de acuerdo con su testimonio, fue un solitario hombre quien irrumpió en el domicilio y abrió fuego contra su familiar.
La información preliminar refiere que la jovencita, de iniciales S.D.P., resultó con dos heridas, una en el abdomen y otra en una pierna.

También se dio a conocer que la mujer fue llevada por sus propios medios a hospital general, donde más tarde el área de trabajo social reportó su muerte.
La Policía Quintana Roo, el Ejército y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba