Balean el bar Ginza en Cancún con saldo de cuatro lesionados

/

Fallece uno de los heridos en ataque a bar Ginza
Cancún.- Un ataque armado con saldo de cuatro personas lesionadas se registró durante la madrugada de este viernes en el bar Ginza que se localiza en la plaza Oasis, sobre la avenida Bonampak, antes de llegar a Puerto Cancún.
En imágenes tomadas de cámaras de videovigilancia se observa a tres hombres vestidos de negro llegar al centro comercial y abrir fuego contra la discoteca.

Los sicarios salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras en el lugar de los hechos testigos solicitaban la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencias.
En respuesta, dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron al sitio, al igual que policías municipales y ministeriales.
Los primeros informes señalan que dos de las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad con heridas de gravedad.

Cabe recordar que apenas el fin de semana pasado en horas de la madrugada se registraron detonaciones de arma de fuego en la misma plaza, ocasionando daños en el citado antro y en un local utilizado por la televisora local Televisa Quintana Roo, sin lesionados.
Esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) informó vía redes sociales que ya se abrió una carpeta de investigación y confirmó el número de lesionados.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la av Bonampak dónde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento.
Ya se investiga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El próximo lunes iniciaría la vacunación a mayores de 60 años en Cancún

Próxima Artículo

Cancún Hub un evento sin precedente

Lo último de Noticias