Balean taxi en la Cobá; hay dos heridos

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- Sicarios disparan en contra de dos personas que iban a bordo de un taxi, hiriendo a ambos, y al parecer causando la muerte de uno, en la avenida Cobá con Tankah.

El vehículo de alquiler fue interceptado por pistoleros en el cruce mencionado, frente a la concesionaria Chrysler. El taxista, Jesús Alejandro C. B., recibió dos balazos en el brazo, en tanto que su pasajero, Charlie Jesús A. T., de 32 años de edad, fue lesionado siete veces.

El chofer llevó su unidad a la clínica de la Cruz Roja, ubicada a corta distancia en la avenida Yaxchilán, donde recibió atención médica. El pasajero fue llevado de urgencia a la clínca del IMSS de la avenida Cobah, y extraoficialmente ya habría fallecido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba