Basura en playas queda como testimonio del fin de semana largo

en Noticias/Sociedad/Turismo

Cancún.- Grandes cantidades de basura quedaron tirados en distintas playas de la Zona Hotelera de esta ciudad, como secuela del fin de semana largo que acaba de pasar.
En distintas playas, pero en especial en Tortuga y Gaviota Azul, que es donde jóvenes quedan bebiendo después de salir de las discotecas, la contaminación está a plena vista, con toda clase de envoltorios, en especial latas, botellas y cartones de cerveza.

En lugares donde hay rocas en los que la gente puede sentarse, o bien junto a arbustos, es donde más abundan estos desperdicios, que no solo dan mala imagen, sino que pueden acabar en el mar.
Cabe destacar que hoy jueves la afluencia a las playas todavía fue alta, sin duda beneficiada por el intenso calor sentido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba