Bibian Castillo deja el Imoveqroo

en Noticias/Política

Cancún.- Bibian Castillo Dzul informó hoy que ha dejado de ser la delegada del Instituto de Movilidad (Imoveqroo) para la zona norte, para recibir otro cargo a nivel estatal.
“Agradezco a todos quienes colaboraron para que programas nuevos y que atienden temas sensibles de la Sociedad como ‘movilidad infantil’, ‘prevención de la violencia de género a bordo del transporte público’ se hicieran realidad en Benito Juárez”, declaró la ahora ex delegada.

Bibian Castillo previamente fue directora de Tránsito de Benito Juárez, cargo al que renunció para sumarse al proyecto político de Carlos Joaquín González rumbo a la gubernatura.
Su paso por la Imoveqroo estuvo marcado por la actual “cacería” en contra de socios de la plataforma digital Uber y las acusaciones de colusión entre este instituto y el sindicato de taxistas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba