«Brindará Laura Fernández el ingreso de las familias de Quintana Roo»

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición Verde-Morena-Partido del Trabajo por el Distrito 4, dijo que será una fuerte impulsora de esquemas que promuevan empleos temporales para afrontar crisis económicas y que las familias cuenten con el sustento del hogar.

En este sentido, la abanderada de “Juntos Hacemos Historia” señaló que encabezará un fuerte debate en materia laboral, para blindar la economía de familias que, por los efectos de crisis provocadas por agentes como la pandemia de Covid-19 o los huracanes, pierden su fuente de ingresos ante el desplome de los empleos.
“En los recorridos que llevo a cabo por todo el Distrito 4, una de las principales preocupaciones que me expresa la gente, es precisamente la de no encontrar un trabajo en este proceso de recuperación económica que vivimos en medio de la emergencia sanitaria”, explicó.

Por tal motivo, Laura Fernández señaló que es imperante fortalecer un programa de empleo temporal que ayude a mitigar crisis económicas no solo en tiempos de pandemia, sino ante cualquier otra adversidad que se presente, como son los fenómenos climáticos.
Asimismo, indicó que creará una sinergia con los tres órdenes de gobierno para atender esta situación y hacer programas para dar soporte a las personas para afrontar la caída de fuentes de trabajo. “Es necesario crear empleos temporales que nos permitan soportar la fuente laboral y que no falte el ingreso en las familias quintanarroenses”, insistió.

La candidata a diputada federal, quien saludó hoy a locatarios y visitantes del tradicional Mercado 28, a quienes expuso sus propuestas de campaña, dijo que es una mujer que sabe cumplir sus compromisos, así ha quedado demostrado en sus más de 20 años de carrera en el servicio público.

“El proyecto de nación que representamos las candidatas y candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ es de transformación y esperanza, en el que tienen cabida todos los sectores de la población y al que día a día se suman más voluntades. Vamos con todo por el triunfo el próximo 6 de junio, ya nada nos detiene”, sentenció.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba