Burger King sugiere comprar con McDonald’s

en Economía/Noticias/Sociedad

La crisis por Covid-19 ha provocado despidos y ahora flexibiliza la competencia entre cadenas de comida rápida.

Como parte de una campaña, Burger King México ha pedido lo que “nunca” pensó: recomendar comprar en su competencia, McDonald’s, al igual que sugirió otras cadenas de comida rápida “o no tan rápida”.

En medio de la crisis por la pandemia de Covid-19, BK indica que “los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”.

“Si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”, reconoció.

La campaña ha sido compartida por más de 83 mil usuarios y se complementa con testimonios de la crisis que se vive.

“Muchos dicen consume local y es real.. pero en estas cadenas también trabaja mucha gente que está siendo despedida porque la pandemia nos alcanzó a todos… consuman donde quieran.. apoyen donde puedan.. ya sea en el puesto de la esquina de su casa o en un restaurante.. donde sea.. el chiste es apoyar”, comentó Ana Peralta.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba