Califica Nivardo Mena de «publicidad burda» rumor de declinación a favor de Laura Fernández

/

Cancún.- Nivardo Mena Villanueva, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), negó que vaya a declinar en las próximas semanas por algún candidato, por lo que desmintió que se haya reunido con la abanderada de la coalición PAN-PRD-Confianza, Laura Fernández Piña, como se especuló recientemente.

Agregó que estos rumores son parte de una guerra sucia, a la que calificó de «publicidad burda», orquestada, dijo, por sus rivales políticos.
“Yo nunca me he sentado con ella. Estoy firme hasta el final y con todo, porque este es un proyecto definido desde hace 3 años”, aseveró.
Indicó que, al contrario de lo que pasa con otros candidatos, la guerra sucia en su contra no consiste en destruir su publicidad electoral, sino en obstaculizar la llegada de simpatizantes a sus mítines y negándole cualquier tipo de permisos, «en lugares donde el partido oficial gobierna».

«Nos han negado los permisos, los cuartos de hoteles, la renta de sillas y los servicios de perifoneo e incluso le pagan a la gente para que no vaya a nuestros eventos, están haciendo lo peor que hacía la mafia del poder anteriormente”, resaltó.

Asimismo, con respecto a las encuestas, que lo posicionan en su mayoría en la última posición, Mena Villanueva las desacreditó, argumento que son «triquiñuelas nuevas de los partidos políticos», y que, a su vez, son pagadas por los mismos candidatos.

Agregó que, por su parte, no le interesa este tipo de mediciones, por lo que no va a pagarle a ninguna casa encuestadora para tratar de manipularla a su favor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia restaurante Hong Kong fin de conflicto laboral

Próxima Artículo

Proyecta industria vacacional ventas por mil 100 millones de dólares en el Caribe Mexicano

Lo último de Noticias