Cancelan 63 vuelos por “Grace” en aeropuertos de Cancún y Cozumel

en Noticias/Sociedad

Cancún.- A causa de la proximidad del huracán “Grace”, al menos 64 vuelos fueron cancelados, hoy y mañana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún y de Cozumel, de acuerdo a información de la concesionaria Asur.
Para hoy, Cancún tenía programadas 433 operaciones, entre 219 llegadas y 214 salidas. La gran mayoría de las cancelaciones, 62, son de esta terminal aérea, en tanto que Cozumel perdió únicamente una, de Volaris.

Hoy, en Cancún se confirmó la cancelación de 39 vuelos, de Aguascalientes, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Denver, Houston, Los Ángeles, Costa Rica, entre otros.
También fueron cancelados otros 23 vuelos esperados para mañana, desde o hacia Veracruz, Tijuana, Guanajuato, Panamá y Colombia, por mencionar algunos.
En un comunicado Aeropuertos del Sureste (Asur) exhortó a la ciudadanía a verificar el estatus de su vuelo, hoy y mañana, antes de acudir a la terminal aérea. En caso de que haya sido cancelada, indicaron que no se presenten en sus instalaciones, pues no son aptas como refugio.

Oficialmente, únicamente el Aeropuerto Internacional de Cozumel será cerrado esta tarde, para ser reabierto mañana, una vez que sea limpiada la pista de posibles afectaciones. Cancún continuará operando de manera normal lo más posible.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba