Cancela manifestación contra la Fiscalía de Cancún, para no entorpecer

/

Cancún.- Cinthia Paula Ardon Torres, madre de Vanesa Alejandra Cal Ardon, informó que para no dañar las investigaciones de la Fiscalía, en torno a la desaparición de su hija, la protesta a la que había convocado el día de hoy fue cancelada. Por lo que pidió a la gente que había llegado que se retirará, al igual que las mantas y cartulinas, que habían colocado; la mujer aseguró que así lo habían pedido las autoridades de la FGE para no entorpecer las investigaciones de la desaparición de Vanesa Cal Ardon y las hermanas Chelsea y Britany Schiavon Cardoso.

Por su parte, Alfredo Martínez, tío de las hermanas Schiavon, declaró que la decisión de cancelar la manifestación fue una decisión personal y no por petición de la Fiscalía.

Ante este caso, el día de hoy el fiscal Óscar Montes de Oca afirmó que existe evidencia referente a lo sucedido pero que no pueden revelar para no dañar las averiguaciones.

La madre afectada reconoció estar recibiendo el apoyo por parte de la FGE, pero que lo único que saben es que Vanesa de 15 años y Chelsea y Britany de 15 y 13 años, respectivamente, desaparecieron hace cinco días en la plaza Héroes en avenida Chac Mool.

Por otra parte, una mujer identificada como Romana. Rivera, mamá de Diana García, joven desaparecida el 22 de febrero de 2020, acudió en apoyo a la señora Cinthia Ardon y aprovechó para invitar a las jóvenes a evitar acudir a antros dónde se mueve todo tipo de alcohol y drogas.

Asimismo expresó que los padres tienen la responsabilidad de cuidar a sus hijos tenga la edad que tengan.

Con información de Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Afluencia moderada en jornada de vacunación en Cancún

Próxima Artículo

Mantienen Bachilleres clases a distancia en el inicio del semestre

Lo último de Noticias