Cancún.- La noche de ayer se registró un ataque armado a una taquería en el que murieron dos masculinos y uno más resultó gravemente herido, sin embargo, gracias a una rápida reacción y con apoyo de la tecnología del C5, las autoridades lograron la detención de los presuntos responsables.
El ataque tuvo lugar en una establecimiento ubicado en la Avenida Kabah con Periférico de la Región 248, dónde los pistoleros llegaron en una motocicleta tipo motocross y abrieron fuego contra las víctimas.
Tras el reporte y verificativo de los hechos, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez implementó la búsqueda y localización de los responsables, siendo que personal del C-5 , detectó a través de las cámaras a los presuntos, en la avenida Tules con dirección a la avenida Chac-Mool.
Al seguir el trayecto de los responsables, estos fueron ubicados en la supermanzana 253, en un área de terracería dónde se observó un vehículo marca Nissan, tipo Tida, color rojo y a un costado de dicho vehículo se encontraba estacionada la motocicleta cumpliendo con todas las características referidas en el reporte.
Por lo anterior, agentes se aproximaron y al realizar una inspección, tres masculinos descendieron del vehículo y cada uno portaba un arma de fuego apuntándoles a los oficiales pero en una efectiva intervención lograron la detención de los tres masculinos, quienes se identificaron como Luis Martín “N” de 30 años de edad; Antonio “N” de 27 años y José “N” de 28 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.