Capturan a sujeto que habría violado a adolescente en el fraccionamiento Jardines del Sur de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a Jorge “N”, señalado de haber violado a un adolescente, a principios de julio de este año, en un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado, Jorge “N” era un allegado a la familia de la adolescente, y habría cometido la violación, luego que el 1 de julio pasado el sujeto fue por la menor a su escuela para después llevarla a su domicilio.

Aunque la fiscalía no detalla los pormenores de dicha detención, apuntó en el comunicado que la aprehensión del sujeto se realizó en la ciudad de Cancún.
De igual forma, informa que la orden de aprehensión en su contra fue liberada, luego que los elementos probatorios fueron aprobados por un juez, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba