Carlos Canabal desquicia Cancún y salen heridos 3 policías y un reportero por pedradas

/

Por Pedro Canché

¿Se acuerdan cuando Cancún quedó inundado de basura el año pasado?
La solución fue darle la Concesión de recoja a otra empresa que si quería trabajar y quitárselo al ex alcalde Carlos Canabal. Entonces recurrió a los Tribunales quienes en lo general le han dado la razón al gobierno de Mara Lezama por el bien de los cancunenses para que no quedarán inundados de basura.
Desesperado por ver en Tribunales como va perdiendo la concesión de recoja de basura en Cancún, el ex alcalde Carlos Canabal recurre al porrismo y uso de empleados de Inteligencia México como carne de cañón.

La manifestación violenta que culminó a pedradas con policías desarmados luego de la lección aprendida del 9D trajo un reportero y 3 policías heridos y 4 detenidos.
El propio director de la policía de Cancún Rubén Oyarvide ha expresado que investigarán de acuerdo a las cámaras del C-5 quien causó la lesión al reportero Jorge Ugalde de Descontento Ciudadano.

Definitivamente, Carlos Canabal está aplicando una macabra técnica desesperada porque la gallina de los huevos de oro ha volado.
Condena Coparmex a Inteligencia México por bloqueo
El capítulo local de la Coparmex condenó esta noche el bloqueo de la avenida Tulum que mantuvo esta tarde personal de la concesionaria Inteligencia México, así como respaldó el actuar de las autoridades, para despejar esta vialidad.

En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, señaló que era “una pena” el bloqueo que realizó hoy Inteligencia México, para obligar a la liberación de vehículos que mantiene en la irregularidad.
“Reprobamos estas acciones que afectan a nuestra ciudadanía, movilidad y seguridad”, indicó esta cámara, que preside Sergio León Cervantes.
En cambio, recalcó que respaldan a las autoridades, al ejercer autoridad para resolver estos temas a la brevedad.

Más de 80 trabajadores de la empresa mantuvieron bloqueada la glorieta Historia de México, en la Tulum con Uxmal, para exigir el cese de la “cacería” de Tránsito en su contra, luego que fueran retenidos tres camiones de recolección de basura, por no portar placas.
Varias horas después, agentes policiacos acudieron con grúas para retirar estos camiones, siendo recibidos a pedradas. Tres elementos resultaron heridos en esta reyerta, al igual que un reportero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca pipa en el bulevar Colosio de Cancún

Próxima Artículo

Muere hombre tras caer de moto en Cancún; investigan posibles disparos

Lo último de Noticias