Carlos Joaquín deja a Quintana Roo mejor de como lo recibió, afirma Laura Fernández

en Noticias/Opinión (Personaje)/Política/Sociedad

Chetumal.- La diputada federal Laura Fernández Piña consideró que el gobernador Carlos Joaquín González dejará al estado en mejores condiciones de como lo encontró al iniciar su mandato.
En el marco de su visita a Chetumal para presenciar el sexto y último informe del gobernador, la ex presidente municipal de Puerto Morelos destacó la manera en la que entregará el cargo a su sucesora, Mara Lezama.

“Creo que es un ciclo que cierra en calma, en paz, deja mejor el estado de como lo recibió y ahora el gran reto es seguir trabajando por Quintana Roo”, apuntó.
Ante la pregunta de los reporteros, Fernández Piña negó sentirse “traicionada” por Carlos Joaquín durante su campaña como candidata a la gubernatura, postulada por el PAN-PRD.
“Yo creo que el gobernador tenía la obligación de mantener una imparcialidad, es como debe comportarse quien está en un encargo, sobre todo, ejecutivo, y mis respetos para él”, sentenció.
Ahora, aseguró estar dedicada a trabajar desde la Cámara de Diputados por iniciativas para beneficio de los quintanarroenses.

“Estoy enfocada en mis actividades legislativas, muy contenta trabajando desde el grupo parlamentario del PRD, con muchas iniciativas a favor de la niñez y de las mujeres, ahora para pelear el presupuesto”, señaló.

Al final, también descartó tener una mala relación con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, pues indicó que la “campaña ya quedó atrás.
“Hay una amistad de 25 años como amigas en lo personal, la campaña quedó atrás y ahora construir hacia el futuro”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba