“Carlos Mimenza es un demente y enfermo mental”

/

El delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, dijo que los responsables de causar destrozos en la manifestación de los colectivos que exigían justicia para “Alexis” el pasado lunes en Cancún fueron personas contratadas en Playa del Carmen, de acuerdo al avance de los resultados de las investigaciones.

Además, señaló que el empresario Carlos Mimenza es un demente y enfermo mental, luego de encabezar una manifestación en el sur del estado que propició la violencia en Chetumal, buscando hacerse el mártir para evadir la justicia.

“Los que fueron a atacar al palacio, fueron jóvenes contratados desde Playa del Carmen, no sabemos bien quién los contrató pero fueron contratados ahí”, aseguró. “Yo sí pediría a los que se manifiesten que se cuiden y no permitan a los infiltrados para evitar la violencia”.

Abundó que los diversos colectivos tienen toda la libertad de realizar las manifestaciones de manera pacífica para exigir justicia, pero que lamentablemente intereses ajenos se infiltran para desestabilizar estos movimientos y provocan violencia, como la situación que también se repitió en la capital del estado.

“Lo que sucedió en la zona Sur para mí, Carlos Mimenza, está enfermo de la mente, es un demente hablando pestes de todo mundo, del presidente, del gobernador, incluso amenazando a personas, yo no le haría caso a un demente y menos cuando hoy se tenía que presentar a la Fiscalía a declarar y sólo busca hacer escándalo para que la hora que lo quieran aprehender demuestre que lo están atacando, no podemos hacerle caso a un enfermo mental”, afirmó.

Sin embargo, señaló que ante este panorama de violencia que se ha propiciado en Cancún y Chetumal por algunos grupos delictivos, consideró que no se hace necesario solicitar la presencia de más elementos de la fuerza federal para garantizar la seguridad de los habitantes, confía en que las acciones que llevan a cabo las autoridades locales permitan tener el control y garantizar el orden en la entidad. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motociclistas se manifiestan en Cancún

Próxima Artículo

Nace la tormenta tropical Iota y amenaza Centroamérica

Lo último de Noticias