Checo Terrazas supuestamente volvió a las agresiones

Chetumal. – Al estilo de un junior Chetumaleño, el dirigente municipal del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes golpeó y amenazó con un arma de fuego a una persona en la celebración de la reunión de egresados de la Universidad de Quintana Roo que se realizó en el salón Bellavista, paradójicamente a unos metros de su escándalo anterior, cuando en la discoteca Tequila Rock, golpeó a un agente de la Policía Federal de apellido “Smith”.

Checo Terrazas hizo alarde de prepotencia y junto con sus tres escoltas, golpeó a Héctor Pérez Canto luego de discutir por problemas pasados.

Sin embargo, entre los asistentes a la fiesta explicaron que anteriormente, también protagonizó una acalorada discusión en un bar ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez esquina con Javier Rojo Gómez, dónde amenazó de muerte a Luis Alfonso Protonotario, por lo que tuvieron que involucrarse los hermanos Alejandro y Luis Alamilla, propietarios del lugar, para evitar que llegarán a los golpes.

En la Fiscalía General del Estado, Pérez Canto inició una denuncia por lesiones, amenazas y lo que resulte, en donde se detalló que fue amenazado con un arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El abogado Cristhoper Briceño se encuentra desaparecido luego de haber ganado una demanda contra una empresa periodística

Próxima Artículo

Violento inicio de semana

Lo último de Noticias