Choca automóvil luego de persecución policiaca; hay un detenido

/

Cancún.- Tres personas a bordo de un vehículo protagonizaron una larga persecución policiaca, por las avenidas 20 de Noviembre, Diagonal Tulum y Bonampak, hasta que fueron chocados por una patrullas y obligados a estrellarse entre el manglar. Una persona fue detenida.
Agentes de la Policía Quintana Roo le marcaron el alto a un automóvil blanco, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Diagonal Tulum, pero este conductor los ignoró y se dio a la fuga, lo que generó esta persecución.

El vehículo recorrió la Diagonal Tulum hasta la avenida Revolución, por la que avanzó hasta la Bonampak, desde donde regresó a la 20 de Noviembre. Fue allí, ya rumbo a Punta Sam, cuando una patrulla chocó por alcance a este automóvil, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara al internarse en una zona de mangle, fuera de la cinta asfáltica.
Una persona fue detenida en el lugar, logrando las otras dos fugarse a pie. El vehículo también fue asegurado por las autoridades, que investigan los motivos de esta alocada fuga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo ahogado flotando en Puerto Juárez

Próxima Artículo

Aparecen en Santa Fe 2 cuerpos

Lo último de Noticias