Chofer desbarata autobús sobre el bulevar Colosio de Cancún, Grupo Del Valle desmiente versión de su muerte

/

Cancún.- Un lesionado dejó esta mañana el accidente de un autobús de la empresa Del Valle sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de plaza La Roca.

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad perdió el control “por no tomar en cuenta las condiciones de la vía” hasta chocar con la base de concreto del puente peatonal de esa zona, informó la
Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Debido a la magnitud del impacto, el camión sufrió varios daños materiales de consideración, principalmente en la cabina del conductor y el costado izquierdo.

Se indicó que el responsable, identificado como José Francisco Pérez León, fue auxiliado por los socorristas y trasladado al hospital del IMSS de la Cobá para su atención médica.
En tanto, peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los hechos.

Durante el medio se difundió la versión de su muerte minutos después de ser ingresado al nosocomio. Sin embargo, la empresa Del Valle ha desmentido está información.

A través de un comunicado el corporativo indicó que se trata de una notifica falsa y aclaró que el lesionado permanece hospitalizado.

«Contrario a la fallida información que se propaga, pedimos respeto para nuestro colaborador quien no ha dado declaración alguna a ningún medio de comunicación, ni autoridad para divulgar detalles que aún son desconocidos», mencionaron.

Finalmente, la empresa transportista indicó que actualmente se encuentran en contacto con los familiares del conductor y, a su vez, colaborando con las autoridades competentes, para determinar la causa que originó este aparatoso accidente.

Tras después de la versión de la muerte del hombre, compañeros de trabajo dieron a conocer que realizaran un paro de labores para protestar por las condiciones en las que trabajan, ya que no cuentan con seguro de vida.

Aunque no revelaron la fecha ni el horario en el que llevaran a cabo el paro, los colegas del occiso mencionaron que se solidarizaran con su partida y sus familiares, por lo que alzarán la voz para poner un alto a las precarias condiciones en las que desempeñan sus labores, las cuales los dejan expuestos a todo en caso de un accidente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Candidata se ‘photoshopea’ en región de Cancún

Próxima Artículo

Dejan un cuerpo descuartizado en camino de terracería atrás del fraccionamiento Azul Bonampak

Lo último de Noticias