Choque carretero cerca del Moon Palace deja múltiples heridos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos conductores prensados al interior de sus unidades y varios pasajeros heridos, fue una consecuencia del fuerte choque entre una van y una camioneta en la carretera federal 307, cerca del puente frente al hotel Moon Palace.

La colisión entre una Urvan de transporte turístico y una Chevrolet Silverado negra fue frontal, pues al parecer la camioneta cruzaba la carretera al momento de ser impactada.
Al lugar se movilizaron bomberos, pues tanto el chofer de la van, Néstor N., como el conductor de la camioneta, Jacob M., ambos de 34 años de edad, quedaron prensados en sus extremidades inferiores al interior de sus vehículos.

Después de ser extraídas, estas dos personas fueron trasladadas en ambulancia, junto a varios pasajeros que también estaban lesionados.
El aparatoso accidente generó una fuerte congestión vehicular en el tramo Cancún-Puerto Morelos de esta carretera.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba