Choque deja dos muertos y cuatro heridos en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La presunta imprudencia del conductor de un auto tipo Tsuru, con placas locales UVT66F, ocasionó un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado con saldo de dos personas muertas y cuatro heridas.

Fue en la calle 45 con avenida Niños Héroes a la altura de la Supermanzana 232 donde se registró el choque del citado automóvil contra un Mustang, matrícula USF284H, también de Quintana Roo. En ese sitio quedó el Tsuru desbaratado debido a la magnitud del impacto, y en su interior los cuerpos de su conductor y el copiloto, se informó de manera oficial.
De acuerdo con testigos de estos hechos que se registraron poco antes de las 2:00 de la madrugada, el hombre que conducía el vehículo Tsuru circulaba sobre la calle 45, pero al llegar a la avenida Niños Héroes no respetó el alto y se impactó con el segundo vehículo involucrado.

Al sitio llegaron bomberos y paramédicos para trasladar al hospital general a los cuatro lesionados, entre ellos el conductor del Mustang.
Al final, el caso quedó en manos de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades y trámites.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba