Choque entre taxi y coche particular deja un lesionado

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La presunta imprudencia de una mujer ocasionó un choque sobre la avenida Andrés Quintana Roo con Industrial, a la altura de la Supermanzana 96, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 horas de este lunes, cuando la presunta responsable iba sobre la Andrés Quintana Roo y al llegar al cruce con la Industrial no respetó un señalamiento, provocando que el taxi 5559 se impactara contra su vehículo, se informó de manera preliminar.
Debido a la magnitud del encontronazo el operador del vehículo de alquiler, un hombre de 59 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, Candelaria “L”, de 39 años, quedó a disposición de las autoridades en espera del deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba