Cierran principales avenidas de Cancún

//

 

Cancún.- Con patrullas policiacas y cintas, autoridades cerraron esta tarde varias de las principales avenidas de la ciudad, como una manera de obstaculiar la circulación innecesaria de vehículos, en este periodo de emergencia sanitaria nacional, por el COVID-19.

Las patrullas fueron atravesadas en varias intersecciones, para así cerrar totalmente la avenida Bonampak, desde la Nichupté hasta la José López Portillo. También se cerró la Kabah, desde la Cobá hasta la José López Portillo; así como esta última avenida, de la Uxmal hasta la Kabah.
Estos no son filtros vehiculares, sino cierres completos, aunque automovilistas pueden transitar hallando otros caminos.

La medida fue lanzada después de un anuncio realizado por el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, de que se trataba de una instrucción del gobernador, Carlos Joaquín González, en acuerdo con la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, la que sería llevada a otros puntos del estado.
También, de forma simultánea, se comenzó a exhortar a comercios no esenciales a que cierren sus puertas, en la zona de El Crucero, pues de lo contrario serían clausurados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Embajador de México ante la ONU, dio positivo a Covid-19

Próxima Artículo

Avanza construcción de módulo para el COVID-19 en Hospital General de Cancún

Lo último de Noticias