Cierran vialidades por inauguración del Estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún

//

Cancún.- Debido a la inauguración del Estadio de Béisbol «Beto Ávila», las avenidas La Luna, Mayapán, La Costa y Kabah, en sus tramos cercanos a este inmueble, han sido cerradas para evitar congestionamientos.
Esta medida, cabe mencionar, fue anunciada por la Dirección de Tránsito desde la mañana de este sábado, y desde las 12 del día, una larga fila de espectaculares se ha hecho notar en las inmediaciones de este estadio.

A través de redes sociales, la dirección informó que los tramos cerrados serán los siguientes: av. Kabah-La Luna; av. Kabah-Mayapán; av. Xcaret-La Costa y av. Yaxchilán-Mayapán.
Lo anterior, se infiere, se efectuará hasta que termine dicho evento, del cual empezará poco después de las 9 de la noche, en el cual se enfrentarán el anfitrión, Tigres de Quintana Roo, contras Los Leones de Yucatán, como parte de la primera fecha de la Temporada 2022 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con ello, cabe destacar, se da el banderazo inaugural a un inmueble que presenta retrasos aún en su construcción, a pesar de que se tenía proyectado que acabara en diciembre pasado, al igual que los trabajos realizados en las canchas deportivas aledañas, que conforman el Centro Deportivo Integral “Esperanza”.
De acuerdo con las autoridades, esta obra es realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y tiene una inversión total de 400 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista al chocar por alcance contra una motoneta

Próxima Artículo

“El Instituto Electoral ha sido omiso al no promover la consulta ciudadana”: Marybel Villegas

Lo último de Inauguración