Ciudadano denuncia abuso policial en Cancún

/

Cancún.- Por abuso de poder, el ciudadano Omar Ramos dio a conocer que este día interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los elementos de la patrulla 5967 de la Policía Quintana Roo.
Fue la noche del pasado viernes 13 de agosto, mientras el agraviado reparaba una moto afuera de su casa en la calle 111 de la Región 95, cuando fue abordado por los agentes y esposado por estar bebiendo una cerveza.

Sin embargo, en un descuido de los uniformados Omar se les escapó y se introdujo a su casa, de donde presuntamente fue sacado a la fuerza por los elementos.

El ciudadano asegura que los policías lo golpearon en varias ocasiones, causaron destrozos al interior de su casa y le robaron dinero en efectivo, celulares y alhajas. Omar fue detenido y trasladado al Centro de Retención «Torito», de donde después fue liberado.

También reveló que acudirá a la Secretaría de Seguridad Pública municipal para levantar la queja correspondiente ante Asuntos Internos, para evitar que su caso que impune.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a joven de 21 años en el Parque de Las Palapas Dos de Cancún

Próxima Artículo

La diputada Érika no quiere que CAPA cobre intereses moratorios

Lo último de Noticias