Clima no impide que las bellas playas de Cancún sigan llenas de visitantes

//

Cancún. – Aunque por tercer día consecutivo permanecen los efectos del evento “Surada” con vientos de hasta 60 kilómetros por hora, las playas registran desde muy temprano una concurrida afluencia de visitantes, entre ellos turistas nacionales y extranjeros.

La bandera roja, que restringe el nado, el crecimiento de las olas y el cambio de las corrientes marinas no han sido impedimento para que tanto niños como jóvenes y adultos se diviertan de manera normal, principalmente en Langosta y Tortugas. Sin embargo, de acuerdo con los guardavidas de la zona, no se han registrado incidentes porque los bañistas están respetando las instrucciones.

Destacaron que la “Surada” también incrementa las corrientes de retorno, que muchas veces terminan por alejar a los bañistas de las orillas, principalmente en las playas de mar abierto como Delfines, Ballenas, Marlín, Chac Mool y Gaviota Azul, consideradas las cinco más peligrosas, por ello recomendaron no descuidar a los menores de edad y seguir las indicaciones de los rescatistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sacrifican a Pitbull a golpes tras haber atacado a una niña

Próxima Artículo

Arranca en aeropuertos y puntos turísticos de Quintana Roo la campaña “Sé parte de la Solución”

Lo último de Noticias