Colapsa techo sobre trabajadores dejando 2 heridos

en Noticias

Cancún.- Dos trabajadores resultaron heridos, luego de que colapsara el techo de madera en su lugar de trabajo, en la Supermanzana 92 de esta ciudad.

Todavía se ignora el motivo por el que se derrumbó el techo de este taller de carpintería, ubicado en la avenida Puerto Juárez (mejor conocida como “Talleres”), pero de los presentes, la mayoría alcanzó a salirse a tiempo, salvo por dos trabajadores.
Al lugar llegaron bomberos, así como paramédicos, pero los lesionados ya habían sido llevados por sus compañeros a un hospital. También arribó la Policía Municipal, que quedó en espera de Protección Civil para verificar las condiciones del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba