“Como diputado votaré por beneficios directos para el pueblo”: afirma Juan Carrillo

en Noticias/Política

Solidaridad 30 de mayo de 2021.- El trabajo de Juan Carrillo Soberanis en la Cámara de Diputados será votar las iniciativas que sean benéficas para el pueblo, por lo que el candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, pidió el voto de confianza a los solidarenses, lázarocardenses, cozumeleños, tulumenses e isleños.

“Tenemos que respaldar los programas que apoyan al pueblo, no podemos votar a favor de algo en la Cámara de Diputados sin que sea en beneficio para la gente. El beneficio verdadero lo tiene que ver en su bolsillo, en tener más que lo necesario en el día a día, es lo que buscamos quienes estamos con la Cuarta Transformación”, dijo.

Carrillo Soberanis habló, junto a Laura Beristain, candidata a presidenta municipal de Solidaridad de la coalición Juntos Hacemos Historia, acerca de las propuestas que tiene como representante de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT)

Las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, aseguró Juan Carrillo, son acordes con el espíritu del cambio verdadero de la Cuarta Transformación porque se enfocan en la prosperidad para las familias quintanarroenses.

Entre ellas están aumentar los apoyos económicos para adultos mayores, madres solteras y estudiantes, mejorar la seguridad con la capacitación de la Marina a las policías municipales, incrementar la oferta educativa universitaria en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, e impulsar la Ley de Islas.

“Para que a los cinco municipios del Distrito I nos vaya mejor, necesitamos hacer equipo con ya saben quién, por eso le pido al pueblo trabajar en equipo este 6 de junio y salir a las votar por su servidor para ser su aliado en la Cámara de Diputados y trabajar en beneficio del pueblo y seguir impulsando la Cuarta Transformación”, solicitó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba