Conductor manda a una familia al hospital en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores, de apenas uno y dos años de edad, respectivamente, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre el bulevar Colosio, a la altura del Campestre.
Todo ocurrió a las 23:40 horas, cuando el conductor de una camioneta roja marca Ford, comerciante y originario de Venezuela, no midió su distancia y colisionó por alcance a los pasajeros de un auto particular tipo Forte, marca KIA, color blanco, mismo que terminó proyectado contra un poste de alumbrado público, según la información proporcionada por representantes de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Las cuatro personas lesionadas fueron Abraham T., de 37 años; María P., de 34 y los dos menores infantes, quienes fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención.
Mientras tanto, el responsable quedó a disposición de las autoridades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba