Conductora pierde el control y choca contra 8 motos y 2 autos en la avenida Huayacán de Cancún

/

Cancún.- Esta mañana, una mujer, quien iba a bordo de una camioneta MG, color negra, se impactó, al parecer por ir a exceso de velocidad, contra ocho motocicletas y dos automóviles que se encontraban estacionados a un lado de la avenida Huayacán de esta ciudad.

De acuerdo con primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, sobre la citada avenida, esquina con calle Roble, a la altura de la Supermanzana 310.
Según refieren testigos, la responsable perdió el control de la camioneta, al parecer por ir a exceso de velocidad y no percatarse de las condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica, generando el choque contra los vehículos, presuntamente propiedad de trabajadores de la zona.

Por lo anterior, la conductora responsable fue trasladada a un hospital de la ciudad, para su valoración médica, ya que resultó con varias lesiones moderadas.
Finalmente, autoridades de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes, para después remolcar las unidades al corralón municipal, con el fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre acusa de negligencia al Centro de Rehabilitación donde estaba recluido su hijo, hoy desaparecido

Próxima Artículo

Hallan dos cuerpos por la carretera ‘Gas Auto’ de Cancún

Lo último de Noticias