Confirman 6 decesos y 65 casos adicionales de COVID-19 en Quintana Roo

/

Chetumal.- En las últimas 24 horas se contabilizaron 65 casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, además de seis decesos producto de esta enfermedad. Hoy domingo se entregaron 127 diagnósticos a 679 personas en espera, y surgieron otros 116 casos sospechosos.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de 6 mil 160 casos positivos de COVID-19, de los que 796 pacientes han fallecido, 420 están hospitalizados, 2 mil 168 se mantienen en aislamiento social y 2 mil 776 ya se han recuperado. Existen además 668 casos en estudio.

Tres de las defuncioens ocurrieron en Cozumel, dos en Benito Juárez y una en Solidaridad. De acuerdo a declaraciones hechas por la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, muchos de los decesos y ocurridos en fin de semana se dictaminan como resultado de COVID entre semana, por lo que el número de contagios y decesos probablemente sea mayor al registrado oficialmente hoy, debiendo ajustarse el martes o miércoles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan coche arrebatado a punta de pistola en Cancún

Próxima Artículo

Continúa la supervisión de establecimientos con venta de alcohol en horarios permitidos en todo el Estado

Lo último de Noticias