Conformado el equipo SATQ: Héctor Contreras es nombrado director general

en Noticias/Política

Chetumal.- La tarde de ayer, Héctor Contreras Mercader fue designado cómo el director general del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ).

Eugenio Segura Vázquez, titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), entregó el nombramiento a Contreras Mercader, así como al equipo que lo acompañará en las seis áreas que integran el Órgano Desconcentrado.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: Sirius Tenorio Cardona, directora estatal de Recaudación; Dafne Karime Orozco Angelino, directora de administración del SATQ; Bruno Rayo Hernández, director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Mirna Karina Martínez Jara, directora estatal jurídico; Guadalupe Montesinos Santiago, directora de Asistencia al Contribuyente y como Director Estatal de Auditoría Fiscal, Eduardo José Cisneros Paredes.

Héctor Contreras refrendó el compromiso de trabajar con una nueva visión social en beneficio del pueblo con servidores públicos con experiencia para que puedan ofrecer nuevos modelos de servicio que generen un bienestar compartido, tal y como lo ha pedido la gobernadora Mara Lezama.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba